Escribe Victoria Roman desde Pisco o Lima, Perú

¡Hola! conocí de Uds. a través de Paola Pomposini integrante de la Fundación Reunión de Lima, Perú, donde vivo. Me interesa estar informada-…Si hubiera la posibilidad de escribirme con alguien del grupo para intercambiar impresiones me gustaría, yo trabajo en metafísica china: cuatro pilares, acupuntura y patologías por el uso de las constelaciones. Leo el I ching y actualmente estoy trabajando en la zona de desastre del terremoto en el sur del Perú, con un proyecto de la universidad Católica del Perú. Si a alguien le interesa contactarse conmigo gracias… chachi

6 comentarios:

Fundación Reunion dijo...

Victoria es un gusto que te hayas unido al grupo de esta forma. Bienvenida, saludos a Paola y felicitaciones por estar colaborando con personas que lo han perdido casi todo.
Un cariño muy grande.
Enrique

Anónimo dijo...

Que buena la Victoria que se animo a escribir! Ella puede contribuir con muchisimo! Es una experta! Paola.

Anónimo dijo...

Victoria, contanos algo de vos, hacenos una presentación informal de tus cosas, de como llegaste al I Ching y que lugar ocupa en tu vida.
Un cariñito desde Madrid.
J.

la revolucion del cerebro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la revolucion del cerebro dijo...

Estoy en Lima y me encantaría trabajar apoyando a la gente de Pisco; incluso como voluntario. Saludos. JC.

Anónimo dijo...

el yo king no solamente atrae espiritus de la Luz,tambien atrae espiritus oscuros,genios y elementales de planos astrales orientales que son hasta peligrosos,.-